Studio Lider
93.5 FM Stereo
Dina Boluarte desautoriza recurso de habeas corpus que presentó abogado para anular allanamiento a su casa
1 Abr 2024 - 9:15am

La mandataria envió un documento al Poder Judicial donde señalan que el abogado Marco Riveros Ramos no es parte de su defensa legal y que ella no autorizó a presentar dicho recurso.

La presidenta Dina Boluarte presentó este domingo un documento ante el Primer Juzgado Especializado en lo Constitucional de la Corte Superior de Lima donde desautorizó el habeas corpus presentado por el abogado Marco Riveros para anular los allanamientos llevados a cabo en su vivienda y en Palacio de Gobierno por el caso de los relojes Rolex.

En el documento indicó que Riveros Ramos no es parte de su defensa legal y que ella no autorizó a presentar dicho recurso.

“En mi calidad de supuesta ‘beneficiaria’ del presente recurso interpuesto oficiosamente, acudo a su despacho a fin de desautorizar la presente solicitud de Habeas Corpus, puesto que no conozco al abogado Marco Riveros Ramos, no es parte de mi defensa y no lo he autorizado ni directa ni indirectamente a hacerlo”, se lee en el texto enviado por Dina Boluarte.