Studio Lider
93.5 FM Stereo
Pedro Castillo pone condiciones para el debate y pide que el primero se realice en Chota
28 Abr 2021 - 2:45pm

El candidato presidencial de Perú Libre no quiso, nuevamente, dar a conocer los nombres de los integrantes de su equipo técnico.

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que no se corre del fujimorismo y planteó a su contendora por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que el primer debate con miras a la segunda vuelta del 6 de junio sea en uña, provincia de Chota, región Cajamarca, donde él reside.

En conferencia de prensa, desde Tumbes, Castillo dijo que podría debatir con la lideresa de Fuerza Popular “en cualquier plaza del pueblo”.

Nosotros no le corremos a nadie. No le vamos a correr ni al fujimorismo ni a la gran oligarquía, no le vamos a correr a los grupos de poder. Por el contrario, los convocamos desde Tumbes a hacer los debates en cualquier plaza del pueblo, en cualquier escenario”, sostuvo. Sin embargo, añadió: “Si es posible, reto a la señora Keiko Fujimori para que el primer debate sea en Puña”, señaló.

Horas antes, Fujimori Higuchi emplazó al candidato presidencial de Perú Libre a que “no se corra” de los debates que organiza el Jurado Nacional de Elecciones y le pidió que le explique a la ciudadanía “cuál es su plan” en caso gane las elecciones presidenciales.