
Mientras huían de la Policía con un auto que acababan de robar, los delincuentes chocaron, lo que provocó el incendio de la unidad. Uno de ellos murió quemado, mientras el otro quedó gravemente herido.
Por huir de la Policía a bordo de un vehículo que acababan de robar, dos delincuentes tuvieron un trágico final en el distrito limeño de Lurín, a pocos metros de las ruinas de Pachacámac.
La unidad en la que huían impactó contra un camión cisterna en la avenida Lima, lo que provocó el incendio del automóvil y que uno de los facinerosos muriera quemado vivo, mientras que su cómplice logró salvarse, pero quedó gravemente herido, por lo que fue traslado de emergencia al Hospital de Villa El Salvador.
Hasta el lugar, llegó el dueño del vehículo que solo pudo presenciar la pérdida de la que era su principal herramienta de trabajo.
Asalto previo
Según relató Eder Tiberio Ramos, propietario del automóvil, este se encontraba con su esposa a la altura de la playa Conchán, en el distrito de Villa El Salvador (VES), cuando fueron asaltados por los delincuentes.