
El próximo lunes 01 de mayo, se celebra la Fiesta de la Virgen de Chapi. Como todos los años, el Santuario de la Mamita acogerá a los fieles que, desde Arequipa y otras partes del Perú y del extranjero, irán en peregrinación a ese anexo del distrito de Polobaya. Como es usual, los visitantes comenzarán a llegar el 30 de abril en la mañana y muchos se quedarán hasta el 2 de mayo.
La venerada imagen de nuestra “Mamita” estará expuesta en la explanada. La Misa de bienvenida a los peregrinos será el domingo 30 de abril a las 3 p.m., pero también se celebrará la Misa a las 8:30 a.m., 10:30 a.m., 12 m. y 7 p.m.
El Santo Rosario, se rezará a las 8 p.m. y la Misa de vísperas será a las 10 p.m. También habrá bautizos, confesiones durante todo el día y bendiciones, así como momentos de oración y alabanza. La serenata a la Virgen será a las 11 p.m., y a la medianoche las mañanitas a nuestra Madre.