¿Por qué Shakira fue vista en una ambulancia poco antes de anunciar su separación de Gerard Piqué?
6 Jun 2022 - 8:45am

A través de un comunicado en TwitterShakira aclaró por qué una ambulancia se acercó a su casa, hecho que no se relaciona con su separación de Gerard Piqué.

Shakira y Piqué confirmaron su separación, luego de 12 años de relación. Durante la semana, la revista Hola publicó una información que señalaba que la cantante había sufrido un ataque de ansiedad por el que terminó solicitando ayuda médica.

Se especuló que este colapso nervioso derivó de los problemas con el futbolista y el fin de su romance; sin embargo, la colombiana recurrió a sus redes sociales para descartar este hecho e indicó que estuvo en una ambulancia debido a que su padre sufrió un accidente.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el dia 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", indicó.

"Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", agregó.