Un fallecido y un herido deja el violento choque entre un auto y moto lineal en Moquegua
11 Ene 2021 - 1:30pm

Víctima fue identificado como David Chambilla Condori (20).

 Fatalidad. Alrededor de las 10:30horas de hoy, se produjo un lamentable accidente de tránsito que acabó con la vida de un joven de aproximadamente 20 años en la carretera Binacional, frente a la asociación de vivienda Selva Alegre.

El impacto entre la unidad menor de placa 0263-4V y el auto particular de placa V3K-511, fue mortal y acabo con la vida del conductor de la moto lineal de manera instantánea cuyo cuerpo terminó expulsado a unos 20 metros del lugar del accidente.

En tanto, el conductor del auto identificado como Aurelio Cauna Torres de 47 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional de Moquegua con diagnostico Policontuso.

Al lugar llegó personal del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Policía Nacional del Perú, quienes cercaron la zona del accidente y cubrieron el cuerpo de la infortunada víctima a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Ambas unidades protagonistas del accidente de tránsito terminaron con daños materiales, pero la moto lineal literalmente quedó destruida.